Odoo ERP ... la llave de su negocio ..!

Su Panel de Ventas ... tal y como lo deseaba

Trabaje dentro de su entorno de ventas y obtenga información visual instantánea sobre las próximas acciones, mensajes nuevos, los mejores oportunidades y los ingresos previstos.

Panel de Ventas

50.000 empresas utilizan OpenERP para hacer crecer su negocio. Únete a 2.000.000 usuarios y llevar su negocio al siguiente nivel.

Customer Relationship Management

"Atraiga clientes potenciales, seguimiento de llamadas telefónicas y reuniones. Analize la calidad de sus clientes potenciales para tomar decisiones consensadas y ahorre tiempo mediante la integración de mensajes de correo electrónico de todos sus contactos directamente en la misma aplicación.

Equipo de Ventas

Aumente la productividad de ventas, mejorar las tasas de utilidad, aumente los ingresos"

Una gran opción del Kanban para seguir su Pipeline

"El seguimiento de su flujo de oportunidades con la revolucionaria vista kanban se logra mediante unos sencillos pasos. Trabajar dentro de su entorno de ventas y obtener información visual instantánea sobre las próximas acciones, mensajes nuevos, las mejores oportunidades y los ingresos previstos.

Kanban

Interfaz de usuario limpia, con todo en una sola pantalla"

Seguimiento de Oportunidades Hecho Fácil !

"Creación automática de clientes potenciales de los correos electrónicos entrantes. Analizar conduce de manera eficiente y comparar el rendimiento de la campaña, departamento, canal o equipo de ventas.

Buscar duplicados, combinar oportunidades y asignarlas al vendedor adecuado en una sola operación. Dedique menos tiempo a la administración y más tiempo organizano las oportunidades.

Lead Management

Interfase de Usuario limpia y todo en una sola pantalla"

"Organice sus oportunidades para que pueda mantener la concentración sobre las mejores ofertas. Administre todas las interacciones con los clientes de la oportunidad como mensajes de correo electrónico, llamadas telefónicas, notas internas, reuniones y citas.

Siga las oportunidades mas interesantes y sea notificado sobre los eventos específicos como trato ganado o perdido, escenario cambiado, nueva solicitud de clientes, etc."

Opciones para constuir Web Sites Impactantes ..!

Impresionante. Asombrosamente Hermosa.

"Los Bloques de construcción de OpenERP le permiten diseñar sitios web modernos a partir de cero. Es muy simple en comparación con la forma en que otros constructores de sitio web funcionan."

Ya sea para descripciones de productos, blogs o páginas estáticas, no es necesario ser un diseñador profesional para crear contenidos limpios al utilizar OpenERP.

Sólo tienes que arrastrar, soltar y personalizar los bloques predeterminados.

Bloques

Diseño simple, utilizando los Bloques de OpenErp

Lo que se ve es lo que se obtiene realmente ..!

"Activar funciones empresariales listas para utilizarse con tan solo un clic; e-commerce, acciones-call-to, avisos de empleo, eventos, referencias de clientes, blogs, boletines de inscripción, etc.

El ECommerce tradicional y CMS proporcionan poca integración con otros sistemas, porque no es su foco principal. Con la integración de OpenERP, se beneficiará de los mejores software de administración para el seguimiento de sus pedidos, los solicitantes de empleo, clientes potenciales y mucho más - todo en un instante.

Sólo tienes que arrastrar, soltar y personalizar los bloques predeterminados.

Lead Management

Ya sea para descripciones de productos, blogs o páginas estáticas, no es necesario ser un diseñador profesional para crear contenidos limpios al utilizar OpenERP.

Enterprise-ready, out-of-the-box

Atraiga mas visitantes ..!

"La Herramienta "Promover" de OpenERP sugiere palabras clave de acuerdo con los términos más buscados en Google. Herramientas de búsqueda de optimización de motores están listos para su uso, sin necesidad de configuración.

Google Analytics realiza un seguimiento de sus carritos de la compra de forma predeterminada. El Mapa del sitio y contenido estructurado se crean automáticamente para la indexación de Google.

Las plantillas de OpenERP son fáciles de diseñar. Ud. No no necesitará desarrollar nada para crear nuevas páginas, banners, temas o bloques de construcción. Utilizamos una estructura limpia de HTML, estilos mediante CSS.

Lead Management

Podrá Personalizar todas las páginas sobre la marcha con el editor de plantillas integrado. Distribuya su trabajo con facilidad como un módulo de OpenERP.

Diseños Profesionales de Temas ..!

"Ud. podrá diseñar un tema personalizado o utilizar uno de los temas listos para su uso para lograr la apariencia que desea para su sitio web."

Cualquier cambio que requiera se encuentra a tan sólo un clic de distancia

Google Analytics realiza un seguimiento de sus carritos de la compra de forma predeterminada. El Mapa del sitio y contenido estructurado se crean automáticamente para la indexación de Google.

Las plantillas de OpenERP son fáciles de diseñar. Ud. No no necesitará desarrollar nada para crear nuevas páginas, banners, temas o bloques de construcción. Utilizamos una estructura limpia de HTML, estilos mediante CSS.

Temas

"Diseñe páginas perfectas usando arrastrar y soltando bloques de construcción. Muévalas y escálelas para encajar en el diseño que desee."

Los Bloques de construcción se basan en un sistema responsivo, móvil friendly mediante una rejilla que se escala apropiadamente en hasta 12 columnas ajustándose al tamaño del dispositivo o al aumento de la ventana gráfica ..

Incremente sus utilidades por venta ..!

"La función de la venta cruzada incorporado ayuda a ofrecer productos adicionales relacionados con lo que el comprador pone en su carrito."

La Herramienta upselling de OpenERP muestra a los visitantes productos similares pero más caros de su base de datos, con los incentivos.

La función de edición en línea le permite cambiar fácilmente de un precio, lanzar una promoción o afinar la descripción de un producto..

Temas

El software E-Commerce de OpenERP no se parece a nada que haya visto antes. Consiga un catálogo impresionante de productos y grandes páginas de descripción del producto.

Todas las funciones están integradas con el software de administración, totalmente personalizable, intuitivo y muy fácil de utilizar

Manejo de Inventarios Integrado ..!

"Consolidar todos sus canales de ventas en tiempo real: las tiendas, comercio electrónico, equipos de ventas. Obtener el control en tiempo real del inventario y las previsiones precisas para administrar las adquisiciones.."

Temas

Obtenga el control completo de cómo usted exhibe sus productos en catálogo de la página: cintas promocionales, el tamaño correspondiente de los productos, descuentos, variantes, rejilla / vista de lista, etc.

"2 millones de usuarios administran sus negocios utilizando Odoo"

Herramientas de Administración ..!

Administre sus tareas como a Ud. le guste .. !

La administración de proyectos de OpenERP, colaborativa y en tiempo real le ayuda a obtener el trabajo realizado.

Lleve un registro de todas las actividades; de la idea global hasta los detalles más pequeños; desde un contrato de cliente hasta la facturación final.

Temas

Flexible para ajustarse a todos sus procesos

Organice proyectos en torno a sus propios procesos. Trabaje sobre las tareas y problemas mediante la vista kanban; programe tareas en el diagrama de Gantt y controle los plazos en la vista del calendario. Este sistema de código abierto le ofrece una variedad de herramientas que se pueden adaptar fácilmente a su propio sistema de administración de proyectos. Cree etapas específicas para cada proyecto, para que todos sus equipos pueden optimizar su trabajo de forma sencilla y de manera profesional."

Temas

Fácil de utilizar ..!

Organízese lo más rápido que se pueda imaginar. Esta interfaz fácil de usar, no requiere mucho tiempo para aprender y cada acción se hace de forma instantánea. No hay nada que se interponga entre usted y su flujo de trabajo.

Los mensajes de correo electrónico entrantes se integran automáticamente para crear nuevas tareas y actividades sobre la marcha, lo que le permite colaborar fácilmente con los clientes.

Temas

Manejar facturas es de lo mas sencillo ..!

"Fácil facturación - enviar facturas directamente a sus clientes en un solo clic. La factura se adjunta automáticamente a la dirección de correo electrónico como un archivo PDF. Es una grande y simple solución, útil no sólo para las pequeñas empresas, sino también para las grandes multinacionales..

Para el caso de México, dispone de la opción de conexión para el timbrado ..!

Temas

Pagos en línea y seguimiento automático ..!

Obtenga pagos en línea con el servicio de procesamiento de pago de PayPal o de otro tipo. Deshágase de la molestia de enviar constantemente recordatorios a sus deudores. Simplemente instale y automatice los seguimientos para obtener el pago rápidamente.

Gracias a este excelente sistema de código abierto, se puede disfrutar de todos los beneficios de un proceso fácil y sencillo para la facturación electrónica.

Temas

Analice sus ventas ..!

Obtenga acceso directo a la información clave con cuadros de mando dinámicos y personalizables. Haga su propia definición y analice su facturación por producto, cliente, vendedor, etc.

Temas

Importe sus estados de cuenta bancarios y reconcílielos en tan sólo unos pocos clics. Prepare las órdenes de pago en función de sus facturas de proveedores y condiciones de pago.

Usted puede facturar automáticamente en función de las órdenes de venta, órdenes de entrega, contratos o en tiempo y material.

Contabilidad Hermosa, sencilla y con total funcionalidad ..!

Elegante y con todas las funciones, nuestro software de contabilidad es para empresas de cualquier tamaño. La Contabilidad de OpenERP ofrece una mejor manera para que su equipo de contabilidad pueda trabajar con clientes y proveedores.

Active las características por demanda; desde la contabilidad analítica integrada hasta el presupuesto, los activos fijos y consolidación de múltiples empresas.

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Registre las transacciones en unos pocos clics y administre fácilmente todas las actividades financieras en un solo lugar. Interfaz de usuario de OpenERP está diseñado con la productividad en mente.

La mejor forma de trabajo en conjunto ..!

Compartir el acceso a sus cifras de negocio más recientes con su equipo y sus contadores - permitiendo que todo mundo esté al día con toda la nueva información y cambios. En la oficina, el hogar o en la calle.

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Contabilidad Analítica y Multi-Nivel ..!

Integre sus operaciones de contabilidad analítica con tabla de tiempos, proyectos, facturas, gastos, etc. No hay necesidad de registrar cada una de las operaciones, todas las entradas analíticas se publican automáticamente siguiendo la configuración de sus reglas de negocio.

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Administre sus activos, controle los gastos, presupuestos, el control multinivel de OpenERP tiene todas las características que usted necesita para mantener su negocio funcionando sin problemas.

Sistema de Administración de Almacenes ..!

Disminuya sus tiempos de procesos, automatice las transacciones, reduzca sus niveles de stock y obtenga una trazabilidad completa sobre todas las operaciones con el sistema de inventario de doble entrada de Odoo.

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Administre sus activos, controle los gastos, presupuestos, el control multinivel de OpenERP tiene todas las características que usted necesita para mantener su negocio funcionando sin problemas.

Reduzca sus tiempos ..!

OpenERP prepara todas las operaciones para usted, de acuerdo a sus propias reglas de logística: las reglas de entrada, de salida, fabricación a orden, reglas de existencias mínimas, etc. Optimice la planificación y los trabajos con el planificador para reducir sus tiempos de proceso.

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Programe sus recolecciones, empaques, recepciones y movimientos internos de forma automática con OpenERP utilizando sus propias reglas de enrutamiento. Defina reglas de de entrada y salida para organizar un almacén o para administrar como se mueve un producto entre varios almacenes.

"Todo lo que necesita para crecer su negocio ..!"

"Manejo de Campañas de forma sencilla ..!"

El Sistema de correo de OpenERP le permite enviar fácilmente correos masivos a sus clientes potenciales, oportunidades y clientes. Realizar el seguimiento del rendimiento de las campañas de correo para mejorar las tasas de conversión. Diseñar e-mails profesionales y plantillas de reutilización en tan sólo unos pocos clics.

"OpenERP le ofrece soluciones que funcionan. ..!"

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Importe una base de datos de prospectos o filtre existentes clientes potenciales, oportunidades y listas de clientes todo en un momento..

Organice Campañas de Correo ..!

Obtenga estadísticas en tiempo real sobre el rendimiento de las campañas para mejorar su tasa de conversión.

Dé seguimiento a Correos electrónicos enviados, recibidos, abiertos y respondidas.

Administre fácilmente sus campañas de correo, grupos de discusión, clientes potenciales y oportunidades con nuestra plataforma amigable y potente simple, usuario.

Merca2

Administre toda la campaña de marketing en un solo lugar..

Mejore la forma en que sus usuarios se comunican con el acceso a funciones de correo masivo desde cada aplicación de OpenERP.

Comparta Información con Todos ..!

Envíe correos electrónicos con base en plantillas a partir de las oportunidades del CRM; seleccione oportunidades basados en segmentos de mercado; envíe ofertas de trabajo y automatize las respuestas a los solicitantes; reutilize plantillas de correo electrónico en las campañas de marketing automáticas.

Las respuestas a sus mensajes de correo electrónico aparecen automáticamente en la historia de todos los documentos con el módulo de redes sociales.

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Al departamento de marketing le encantará trabajar en las campañas. También puede dar acceso a esta característica de correo masivo mediante un solo clic a otros usuarios en sus propios prospectos o documentos.

Seleccione algunos documentos (por ejemplo, oportunidades, tickets de soporte, proveedores, solicitantes, listas de clientes, etc) y envíe correos electrónicos a los contactos en un solo clic, reutilice plantillas y ejemplos de correo electrónico existentes.

Soporta Chat en vivo ..!

Odoo le ofrece chat online con clientes y visitantes a su página en tiempo real.

Sin necesidade de un Servidor de Chat especial, todo se realiza directamente en su website.

Una ventana Pop-up de chat aparecerá en la pantalla tan pronto como alguien visite su website.

Provea a sus visitantes con información de forma rápida y sencilla - chat directo con clientes en su website nunca ha sido mas fácil!

Chat

Es simple y fácil para los visitantes navegar por su sitio web con esta función de chat en vivo. Con el software de OpenERP se puede chatear con sus clientes en línea - evitando los largos correos electrónicos y llamadas telefónicas!

Responda cualquier pregunta que tengan - de inmediato y en tiempo real.

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Comparta Encuestas sin demora ..!

Gracias a nuestro sistema de intercambio incorporado, la recopilación de información no requiere mucho tiempo. Desde su base de datos se puede acceder directamente a la herramienta de encuestas, usted puede compartir sus encuestas muy rápido y obtener respuestas de inmediato. Puede reaccionar a sus necesidades de marketing y proporcionar estudios en cualquier momento.

Con la aplicación de Encuestas de OpenERP, Ud. no pierde tiempo en el proceso y puede enfocarse en el análisis de la calidad y cantidad.

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OpenERP proporciona una sincronización transparente hacia la base de datos. Toda la información proporcionada por las encuestas se asigna automáticamente a la entrada coincidente completamente integrada en su base de datos.

Los resultados se guardan y siempre estarán accesibles para el momento en que lo necesite. Ningún dato más se perderá! ... Ejecute sus estadísticas, mida las tasas de respuesta y extraiga el análisis sin demora.

Centralize su información y dele mas valor ..!

Usted necesita sólo unos pocos clics para hacer encuestas en línea. Simple y claro; no hay necesidad de que sea complicado. Con nuestra interfaz intuitiva, puede editar directamente lo que se ve con un solo clic..

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¿Encontró un pequeño error en un cuestionario? ¿Quiere añadir una nueva respuesta o cambiar el texto? Basta con hacer clic y cambiarlo - es así de simple.

Modificar el diseño, editar preguntas, añadir más texto y cambiar las imágenes en tiempo real, sin necesidad de utilizar ninguna interfaz externa y complejo

Organize Eventos, Entrenamientos y Webinarios..!

El asombrosos sistema de eventos de OpenERP le permite organizar, promover y vender los eventos en línea. Ya sea a organizar reuniones, conferencias, cursos o seminarios web, OpenERP le ofrece todas las características que necesita para administrar sus eventos y sitios web de sus eventos.

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Puede crear hermosas páginas de eventos arrastrando y soltando "bloques" bien diseñados. Elija el mejor formato y publique fotos de eventos, oradores, agendas, etc.

El enfoque único de OpenERP de "edición en linea" hace la creación de sitios web sorprendentemente fácil. Este sistema fácil de usar le permite hacer cambios de forma inmediata, directamente en la web. ¿Quieres introducir un orador? Necesita cambiar el precio de un boleto? Para actualizar un banner? O para promover nuevos patrocinadores? Basta con hacer clic y cambiar.

Es así de simple.

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Incluso hacemos contenido estructurado de forma automática para promocionar sus eventos y productos de manera eficiente en Google.

"Ud amará el poder trabajar con Odoo"

"Recursos Humanos ..!"

Consiga que todas sus operaciones de recursos humanos se administren fácilmente: el intercambio de conocimientos, sistema de contratación, tasaciones, hojas de tiempo, los contratos, la asistencia, nómina, etc.

Gracias a las herramientas de RH de OpenERP, puede satisfacer cada una de sus necesidades de recursos humanos con una aplicación específica que usted podrá activar sobre demanda y toda la información se almacena en una misma ubicación.

"Maneje exitosamente a sus empleados. ..!"

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"Ahorre tiempo mediante la automatización de algunas comunicaciones con plantillas de correo electrónico. Los curriculums se indexan automáticamente, lo que le permite buscar fácilmente los perfiles específicos.

Maneje sus mas importantes Activos ..!

El sistema de OpenERP le ofrece varias maneras de supervisar toda la información importante en la libreta de direcciones de su empresa. Parte de la información se limita a los gerentes de recursos humanos, otros son públicos para todos los empleados para encontrar fácilmente sus colegas.

Puede grabar contratos de los empleados y obtener alertas cuando tienen que ser renovado.

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"Optimice su proceso de contratación"

Publique Ofertas de empleo y haga un seguimiento de cada solicitud recibida. Siga a los solicitantes en su proceso de contratación con la vista kanban inteligente.

Usted puede hacer sus propios ajustes, por ejemplo: Cada solicitante que va a proporcionar un curriculum vitae y una carta de presentación se pondrá automáticamente en su sistema con la leyenda de "Aplicada"

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Colabore entre departmentos, geografías y aplicaciones de negocio

"Red Social Empresarial"

Rompa con los silos de información. Compartiendo conocimientos y mejores prácticas entre todos sus empleados. Siguiendo a personas o documentos específicos y uniéndose a grupos de interés, para compartir conocimientos y archivos.

Interactúe con sus colegas en tiempo real a través del chat en vivo. Esta característica es ideal para grandes oficinas, para empresas con varias oficinas e incluso para algunos empleados que trabajan desde casa y que necesitan estar en contacto inmediato con sus colegas.

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"Seguimiento de Tiempo y Asistencia

"No pierda de vista el tiempo dedicado por proyecto, cliente o tareas" ... Es fácil ver las estadísticas, tabla de tiempos para registrar y verificar la asistencia de cada empleado.

Obtenga su contabilidad analítica publicada automáticamente en función del tiempo dedicado a sus proyectos.

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Hojas de tiempo con seguimiento de asistencia Semanal o Mensualmente

Una de las muchas ventajas de esta aplicación es que se puede realizar un seguimiento de los días de vacaciones tomadas por cada empleado.

Los empleados deben introducir sus solicitudes (vacaciones pagadas, licencia por enfermedad, etc.), para la persona encargada de aprobar y validar sus solicitudes. Todo se hace en tan sólo unos pocos clics. La agenda de cada empleado se actualiza en consecuencia.

"Seguimiento de gastos por empleado"

"Deshágase de los registros en papel y siga los gastos de los trabajadores en un formulario en línea directamente en OpenERP. No pierda tiempo y dinero controlando el flujo completo: validación de gastos, el reembolso de los empleados, aplicar a la contabilidad y re-facturación a los clientes.

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Hojas de tiempo con seguimiento de asistencia Semanal o Mensualmente

Conduzca Evaluaciones Periódicas"

"Establezca planes y/o encuestas de evaluación para sus empleados y vea su evolución. Defina medidas para entrevistas y OpenERP notificará a los administradores o subordinados automáticamente para preparar las evaluaciones. Realice un seguimiento de los progresos de su personal periódicamente..

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Inspire logros con retos, metas y recompensas. Diseñe sus propios objetivos y defina objetivos claros proporcionando información en tiempo real y resultados tangibles.

Muestre los de mejor desempeño a todo el equipo y reconozca públicamente el trabajo bien hecho..

Pruebe nuestra solución ahora mismo ... y no querrá dejar de utilizarla !

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